Política
José Ignacio Paliza agradece al pueblo dominicano y a la militancia del PRM
José Ignacio Paliza agradece al pueblo dominicano y a la militancia del PRM
José Ignacio Paliza, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ex coordinador de campaña del presidente electo Luis Abinader, expresó su agradecimiento al pueblo dominicano y especialmente a la militancia del PRM.
«Han sido una experiencia única y desafiante. En cada paso del camino, he sentido el peso de la responsabilidad y el privilegio de pertenecer a un gran equipo, dedicado y apasionado. En esta campaña trabajamos, como siempre, en unidad. Como dijo el gran Benjamin Franklin, ‘la unidad es la fuerza’. Cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas.
Y así fue. No solo mantuvimos esa unidad, sino que también pude contemplar cómo ha ido creciendo de forma desmesurada. La solidaridad y el compromiso de cada miembro del partido han sido impresionantes, esenciales, y han demostrado que juntos somos más fuertes. A pesar de tener una victoria asegurada, el triunfo nos encontró trabajando. La excelencia no es un acto, sino un hábito. Así continuamos luchando, trabajando incansablemente para lograr ese cambio que tanto hemos anhelado y que nuestro país se merece.
No podemos permitirnos descansar; debemos seguir avanzando con la misma pasión y dedicación que nos han llevado hasta aquí. Ver el entusiasmo y la energía de todos invita, sin dudas, a renovar las esperanzas. Hemos enfrentado desafíos y superado obstáculos, pero siempre con la vista puesta en el futuro. Estoy convencido de que con ese espíritu de unidad y esfuerzo constante podemos seguir transformando nuestro país para mejor.
Sigamos adelante, trabajando juntos, con la misma determinación y compromiso que nos han guiado hasta ahora. El futuro de nuestro país está en nosotros, y juntos continuaremos construyendo el país con el que Duarte, Sánchez, Mella y Luperón soñaron para todos nosotros.
Felicidades, Presidente Abinader, un merecido triunfo. Lo mejor está por venir».