Entretenimiento
Bianca Censori quiso desistir de su atrevido look en los Grammy, pero Kanye West la obligó a seguir adelanteNo

Bianca Censori quiso desistir de su arriesgado look en los Grammy, pero Kanye West la obligó a seguir adelante
Por : La Redacción.
Bianca Censori intentó retirarse varias veces de su atrevida aparición en la alfombra roja de la 67ª edición de los premios Grammy, pero Kanye West insistió en que siguiera adelante con su look transparente, según reveló al The Post una fuente cercana al rapero.
“Ella hubiera preferido usar un vestido bonito”, afirmó el informante, quien ha hablado con el artista de 47 años y su esposa tras el impactante momento del domingo.
En la noche más importante de la música, Censori, de 30 años, se quitó su abrigo de piel frente a una multitud de cámaras, dejando al descubierto un minivestido transparente que apenas cubría su cuerpo y que no llevaba sujetador ni ropa interior.
Mientras los flashes de las cámaras iluminaban la escena, el rapero le dijo a su esposa: “Ahora sí estás llamando la atención”, según un lector de labios.
Aunque finalmente Censori accedió a mostrarse en la alfombra roja, la fuente aseguró a The Post que al principio estaba preocupada por exponerse de esa manera.
“Estaba realmente nerviosa y quiso echarse atrás varias veces, pero él no se lo permitió”, comentó el informante.
“Cuando Ye se obsesiona con algo, no hay forma de hacerlo cambiar de opinión. Pero que quede claro: esto fue idea completamente suya, no de ella”.
No es la primera vez que Censori aparece casi desnuda en público.
La exdirectora creativa de la línea de moda Raga Malak ha sido fotografiada en múltiples ocasiones con ajustados bodys y atuendos reveladores. Sin embargo, según la fuente, lo del domingo fue distinto.
“Una cosa es posar desnuda para una sesión de fotos o en un ambiente controlado al aire libre”, explicó el confidente. “Pero ella estaba desnuda en público, en la alfombra roja de los Grammy. Esto es, literalmente, la pesadilla de muchas personas, y lo hizo a propósito. Pero no lo habría hecho sin Ye”.
El ganador de 24 premios Grammy, quien estuvo casado con Kim Kardashian entre 2014 y 2022, recurrió a Instagram después del escandaloso momento para compartir detalles sobre el polémico atuendo.